ACCIONES BANKIA!! El Tribunal Supremo anula la compra de acciones de Bankia por engaño a los inversores, reclama ahora tu dinero!

Desde Flores&Vaduva Abogados, siempre hemos recomendado a nuestros clientes a demandar a los bancos perceptores de las inversiones de los mismos, ya que, nuestro equipo ha obtenido numerosas sentencias favorables a través de las cuales los Tribunales de Valencia, y alrededores, han estimado íntegramente nuestras demandas obligando al banco demandado a restituir el dinero invertido a la parte actora, ademas de imponer al mismo las costas del procedimiento.

Pero ahora mas que nunca, es momento de reclamar el dinero invertido, principalmente por dos razones:

  • En primer lugar, porque el plazo legal para reclamar su dinero se acaba, ya que, el fundamento legal de las demandas interpuestas por acciones de Bankia, es la nulidad del contrato de compraventa de las acciones, cuyo plazo, según nuestro Código Civil,  es de cuatro años desde la consumación del contrato.

Quienes compraron sus acciones de Bankia, lo hicieron entre los fechas 20 de Julio de 2011 y 25 de mayo de 2012, (día en el que supimos la realidad de las cuentas de Bankia y sus datos reales de pérdidas por valor de más de 2790 millones de euros, con la consiguiente pérdida inmediata de la cotización de las acciones en los mercados).

  • En segundo lugar, por la múltiple jurisprudencia habida por las acciones de Bankia, pero sobre todo, por la reciente Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, que anula los contratos de compraventa suscritos por engaño y falsedad a los accionistas de Bankia.

Dicha sentencia es muy beneficiosa para los afectados, ya que  con esta sntencia queda garantizado el 100% de ganancia de los pleitos interpuestos, los presentes y los futuros, ampliando la vía de reclamaciones en sede judicial y acortando la vía de recursos tras el conocimiento de la sentencia desfavorable para el banco.

No dé por perdido su dinero si su adquisición se produjo en el año 2011 ya que pudo haber puesto reclamaciones extrajudiciales que, en cuyo caso, habrían interrumpido el plazo de prescripción mencionado anteriormente y todavía podría estar a tiempo de reclamar su dinero.

No se descuide, pida una consulta sin compromiso en nuestro despacho y le asesoraremos, le expondremos sus posibilidades de éxito, las cuales son muchas teniendo en cuenta lo manifestado en este articulo, y usted tomará la decisión sobre la reclamación del dinero de sus acciones.

No deje pasar esta oportunidad, contacte con nosotros.

Madalina Vaduva,

Abogada.

Haz clic para compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *