¡¡CLAUSULA ABUSIVA: VENCIMIENTO ANTICIPADO!!


A través de las actuaciones judiciales llevadas desde este despacho hemos obtenido resoluciones judiciales, consolidadas como jurisprudencia, declarando la nulidad de la CLAUSULA ABUSIVA DE VENCIMIENTO ANTICIPADO del préstamo hipotecario en caso de impago de alguna cuota por considerarla abusiva y contraria a los derechos del consumidor.

Ello significa que: si te están ejecutando la hipoteca por este motivo, debes oponerte de inmediato, a fin de obtener una resolución judicial que declare su nulidad, con la consecuencia de que el banco ejecutante no podrá reclamarte la totalidad de la deuda HASTA EL VENCIMIENTO DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

Sin título5

Si estuvieses en esta situación, no dudes en comunicar con nosotros y pondremos FRENO a este abuso bancario que no tienes porque tolerar.

Os dejamos Auto de 30 de diciembre de 2015 dictado por el Juzgado de  Primera Instancia numero 2 de Valencia, obtenido por nuestro despacho, contra el banco BBVA, estimando la oposición y con ello EL SOBRESEIMIENTO DE LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

CCF08012016
Haz clic para compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *