Clausulas Suelo, IRPH, Gastos de Hipoteca… Reclama de forma RETROACTIVA lo que has pagado de más.

 

No te quedes mas tiempo sin saber si tu hipoteca contiene clausulas abusivas, reclama ya!

Nosotros te asesoramos de forma GRATUITA en tu primera consulta y te indicamos el camino a seguir para que puedas recuperar todo tu dinero.

Reclamaremos el dinero que has pagado de más, desde la fecha de suscripción del préstamo hipotecario, contando con la cantidad del principal mas los intereses legales generados desde dicho momento.

Te explicaremos que con la entrada en vigor del RD 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de clausulas suelo, se puede efectuar una reclamación previa en vía extrajudicial (no judicial)  directamente al banco,  y cuales serian las consecuencias de esta solicitud, al igual que el plazo del cual disponen las entidades bancarias para contestar.

No obstante, la vía judicial es la recomendada para conseguir que el banco no solo te devuelva las cantidades que has abonado de más, sino que se produzca una modificación del préstamo hipotecario de acuerdo a unas condiciones no abusivas para el consumidor y que no sea el mismo el que tenga que asumir dichos gastos.

Te asesoramos con toda la información que necesitas,

Contacta con nosotros y no te quedes con la duda!

 

Madalina Vaduva,

Abogada.

Haz clic para compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *