SENTENCIA GANADA POR NUESTRO DESPACHO CONTRA EL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Madalina Vaduva, Abogada.

Sentencia ganada por nuestro despacho, Flores y Vaduva Abogados, contra el Servicio Publico de Empleo Estatal (S.P.E.E), quedando nuestra clienta absuelta del pago de la cantidad de 7.242,00 Euros que se le venia reclamando.

Dicho organismo interpuso demanda ante el Juzgado de Social de Valencia, reclamando un importe de  7.242,00 Euros por rentas de desempleo percibidas indebidamente, derivadas del Programa de Activación para el Empleo (P.A.E.) y de la Renta Activa de Inserción (R.A.I.), con pretensión de revocación de las Resoluciones que dieron lugar a la concesión de dichas ayudas.

Oponiéndonos a la demanda por entender que dichas rentas no fueron percibidas indebidamente por nuestra representada, sino que, a la misma le asistía el derecho de percepción y, por tanto, no procede la revocación de las Resoluciones dictadas por el S.P.E.E. al ser éstas ajustadas a derecho, el Juzgado de lo Social nº 13 de Valencia ha desestimado íntegramente la demanda interpuesta, absolviendo a nuestra clienta de la obligación de reintegrar renta alguna.

Para mas información, no dude en contactar con nosotros al teléfono 647.14.21.63 o, a través de nuestra pagina web https://floresyvaduvaabogados.com/contacto/

A continuación os dejamos parte de la sentencia ganada.

SENTENCIA-SEPE28032019
Haz clic para compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *