SENTENCIA GANADA POR NUESTRO DESPACHO que declara la responsabilidad del liquidador de una sociedad limitada condenándole al pago de 10.006 Euros.

Madalina Vaduva, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Sentencia ganada por nuestro despacho Flores&Vaduva Abogados mediante la que se obtiene la condena para el liquidador de una sociedad limitada , ya extinguida y liquidada, al pago de la cantidad de 10.006 Euros a favor nuestro cliente. Dicha sentencia ha sido dictada por la Sección 15ª de la Audiencia Provincial de Barcelona con fecha de 8 de octubre de 2020 y de la que vamos a dejar un fragmento al final de este post.

Debemos decir que este asunto no ha tenido un fácil ni corto recorrido, pues deriva de un procedimiento iniciado en el año 2014 ante el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona en el que habíamos obtenido sentencia condenatoria contra la empresa de transporte deudora y que posteriormente resultó haberse liquidado y extinguido por el liquidador demandado incumpliendo todos las obligaciones inherentes a su cargo, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 383 a 388 de la Ley de Sociedades de Capital.

Dado que, como decimos, la sociedad deudora se había extinguido y que el cobro del crédito de nuestro cliente había resultado insatisfecho decidimos iniciar las acciones legales correspondientes directamente contra el liquidador de aquella sociedad resultando finalmente condenado no solo al pago de la cantidad inicialmente debida de 6.015 euros por la sociedad extinguida sino también a las costas e intereses de aquel procedimiento junto con las costas e intereses legales de este nuevo procedimiento.

Para mayor información pueden consultar la sentencia que os dejamos a continuación y contactar con nosotros mediante llamada, al teléfono 647.14.21.63 o, a través del siguiente link: https://floresyvaduvaabogados.com/contacto/

FRAGMENETO-SAP-BARCELONA

Haz clic para compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *