Sentencia ganada por nuestro despacho relacionada con el vencimiento anticipado de los prestamos hipotecarios.

Madalina Vaduva, Abogada.

Sentencia ganada por nuestro despacho que para mayor entendimiento de nuestros lectores consiste en una sentencia absolutoria a favor de nuestros clientes en materia de vencimiento anticipado relacionado con el impago de sus préstamos hipotecarios.

En el supuesto de la sentencia, nuestros clientes, ante el impago de varias cuotas hipotecarias,  fueron demandados por el banco acreedor hace mas de 5 años mediante el procedimiento de ejecución hipotecaria. Dicho procedimiento resultó archivado al estimar el Juzgado la existencia de clausulas abusivas en el préstamo hipotecario, entre ellas la clausula de vencimiento anticipado, implicando tal hecho que los clientes no tuvieran que abandonar sus viviendas en ese momento.

Ahora el banco ha vuelto a demandar a los clientes utilizando esta vez la vía del procedimiento ordinario, cuya sentencia ha vuelto a resultar favorable para los clientes al entender el Juzgado que una vez nos asiste la razón, desestimando la demanda interpuesta por la entidad financiera al no proceder la declaración de vencimiento anticipado del contrato de préstamo hipotecario pudiendo los clientes permanecer en las viviendas.

Para mayor información, si su situación es parecida a la descrita en este post, no dude con ponerse con contacto con nosotros sin compromiso al teléfono 647.41.21.63 o a través de nuestra pagina web https://floresyvaduvaabogados.com/contacto/ y estaremos encantados de atenderle.

A continuación dejamos un fragmento de la sentencia.

Sentencia-olmos31072019
Haz clic para compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *